Hola ansiedad por un día !

18 de Febrero de 2019

Buenas tardes!

Ayer fue un domingo malo, para que engañarnos.

El sábado jugamos un póker y nos dormimos muy tarde y el domingo me desperté demasiado pronto para la hora quería había dormido.

Ordene un poco la casa, mi chico de despertó para la hora de comer y comimos en casa. Ya sentía algo raro en el cuerpo, pero no le quise dar importancia.

Por la tarde , una amiga me llamo( vive a unos 40 minutos de mi casa) y me dijo de cenar una mini BBQ en su casa. Como no me puedo estar quieta le dije que claro que si , dormí la siesta , me fui a duchar y las pilas del calentador se gastaron a mitad de ducha (si, mucha suerte) con lo cual me termine de duchar con agua fría congelada.

Cuando salimos de casa , pillamos el coche de mi novio , ya que él siempre va con la furgoneta de trabajo y quería mover su coche para que no se estropee, o la batería o lo que sea, condujo el.

Pues bien, todo esto viene porque a mitad de camino… no podía respirar bien, se me dormían las manos… ansiedad como hacía tiempo que no me daba.

Ya no quise fijarme en las pulsaciones porque si me fijaba en eso apaga y vamonos.

En el coche, intenté relajarme sin éxito y pequé y me tomé medio orfidal( he de decir que mi cuerpo me pedía uno entero) pero probé con medio a ver si se me pasaba… y no se me pasaba .

Pero hay que ver lo que es la puta mente, que en cuanto llegue a casa de mi amiga y me distraje jugando con su hija , con ella, con su novio etc… se fué.

Puede que el orfidal tenga algo que ver, pero , por lo menos en mi caso, el orfidal me calmaba y hacía que se fuese la ansiedad en su mayor parte, pero no la quitaba del todo.

Hoy ya estoy bien , no me ha dado ansiedad, ya que estoy trabajando. Pero joder , había épocas que me tomaba hasta dos orfidales enteros para que se me fuesen , y hoy en día ( también me cuesta menos deshacerme de la ansiedad) solo con no pensarlo y distraerme , se va .

Bueno chicxs , os dejo que quiero descansar un poco, estoy trabajando en un pueblo con playa y os escribo desde aquí. Os adjunto foto (como siempre) para que veáis que paraíso.

Un saludo y gracias por leerme.🐃

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s