Nuevo comienzo

25 de Enero de 2019

Buenas noches.

Desde el martes , empecé un nuevo trabajo. Un trabajo que requiere pasarse unas 8 horas de pie, hablando con gente e intentando convencerlas de que compren lo que tú quieres ( parece una secta , jeje) pero no, es de azafata de estanco.

No es el trabajo de mi vida , obviamente , pero me gusta. Me gusta hablar con gente, conocer sus historias, y ver caras nuevas y entretenerme me hace bien.

Me duelen los pies y piernas de tal manera que parece que haya salido de fiesta y haya tenido tacones toda la noche. Termino reventada.

Pero sabéis la mejor parte cuál es? Que no me acuerdo de mi ansiedad , no me da tiempo, no me acuerdo de mi hipocondriaquismo, no me da tiempo. Estoy cansada , si , pero a gusto.

Siento que me merezco estar cansada, cuando tenía ansiedad estaba cansada , tirada en el sofá con el móvil , llorando, o pensando que me iba a dar un ataque al corazón ( mi hipocondriaquismo). Y es que ahora , simplemente, no me da tiempo.

Y me siento bien, me siento activa, me siento una persona de provecho. No me siento inútil, ni una carga para los demás, ni depresiva.

Solo quiero deciros a los que estáis pasando por este dificilísimo punto de vuestra vida, que cuando se sale estas a gusto. Que cada uno sale cuando puede ,pero que cuando sales es maravilloso.

Hay gente que está dos meses, otra (como yo) casi 3 años, pero que no somos iguales y que hay que intentarlo hasta conseguirlo, pero que , aunque no os apetezca, hay que moverse! A mi no me apetecía NADA, os lo juro , nada de nada . Es más , yo no acepto consejos de otra gente, y mucho menos la que me es más cercana , pero joder, es que tenían mucha razón!

Esto no es fácil, pero cuando estes listx, se sale y joder, QUE MARAVILLOSA SENSACIÓN!

En mi caso yo creo que fue muy difícil, porque como no trabajaba y había terminado de estudiar y vivía o con mi hermana o con mis suegros, no tenía ninguna obligación, entonces no me sentía obligada a hacer nada, porque cuando caí en depresión no estaba haciendo nada.

En fin, CUALQUIER COSA que necesitéis, avisadme , estoy aquí para cualquier cosa.

Gracias por leerme 🐃.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s