Hola de nuevo

13 de Enero de 2019

Después de un año prácticamente sin escribir nada, aquí estoy de nuevo para poder contar cómo ha ido eso de la ansiedad .

Me vine a vivir a la ciudad de mi novio. No encontraba trabajo (más ansiedad), vivía en casa de mis suegros (más ansiedad), no hacía nada con mi vida (más ansiedad).

Todo cambio un día que , en contra de lo que mi mente y mi cuerpo quería , encontré un trabajito de un mes en verano en una tienda de un centro comercial. Digo en contra de mi voluntad , porque mi gente me decía que buscase, y yo buscaba, pero con la esperanza de no encontrar nada y me quedase en mi zona de confort, pero por lo menos la gente veía que buscaba y no me seguían rayando.

Me vino de perlas, enserio. Fue un aire fresco . Terminó el trabajo y quería más.

Me había ayudado a no tener ansiedad conduciendo, en no llorar todos los días , en la relación con mi pareja, nos fuimos a un piso nuevo y hasta adopte otro gatete para que le hiciese compañía al que ya tenía.

En septiembre encontré otro trabajo y han sido los 3 meses más felices de hace mucho tiempo. Compañeras nuevas , la relación con mi novio, ansiedad venia 2 veces en tres meses … búa, era increíble. Pero no todo cuento termina bien, y ahora hablo en presente.

El 24 de diciembre de 2018, me dicen que no me renuevan el contrato porque están despidiendo a mucha gente en toda españa y al ser la única que no estaba fija, me tenían que despedir a mi. El 24 de diciembre. A mi … HOLA ANSIEDAD!

He estado muchos días mal, otra vez en casa, otra vez pensando , otra vez síntomas .. que horror. Pero 3 días después de eso.. encontré trabajo!!

Empiezo el 21 de este mes, estoy intentado ver este tiempo off como unas vacaciones bien merecidas. La ansiedad sigue aquí, y la siento cada día y creedme cuando os digo que he ido a urgencias y al médico de familia mínimo 5 veces este último mes.

Pero se lo que es, se porque está aquí y se que se va a ir , con lo cual , no os voy a mentir, estoy preocupada, pero no tanto como hubiese estado anteriormente.

Esto es un breve resumen de mi vida desde entonces y sé que no sirve de nada que os diga que si os esforzáis salís de esta, pero jo, es que yo he salido y juro que lo veía SÚPER imposible.

Espero que esto os sirva de algo.

Gracias por leerme 🐃.

Anuncios

5 comentarios sobre “Hola de nuevo

      1. Que si tía , de verdad te lo digo , es que sé que tú no ves fin, pero hay fin , te juro que lo hay , yo caí en la mayor de las depresiones y de repente se me ponía en corazón a 170 y todo eso más ser hipocondríaca … pues imagínate ! Te juro por lo que más quiero que se sale! Con ganas se sale ! Y con ayuda, si tú no puedes sola , por supuesto

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s