Mama

24 de mayo de 2018

Echo mucho de menos a mi madre. No voy a decir todos los días, porque hay algún día que consigo evadirme y no pensar en ella , pero el 98% de los días la echo de menos.

Echo de menos una persona que te pregunte como estas, si has cenado comido o desayunado bien, que si estas malita te cuide o por lo menos se preocupe por tu estado físico y psíquico, que le puedas contar las cosas… la echo de menos , mucho.

Cualquier problema que tuviese ( y pudiese ser contado jeje) se lo contaba a ella . No se lo quería admitir pero era mi mejor amiga, la que me apoyaba , me ayudaba , me daba ánimos, simplemente la que estaba ahí siempre, y no porque fuera mi madre y fuese su obligación, si no porque ella quería y porque ella era así de maravillosa.

Nunca jamas de los jamases vas a encontrar a un ser vivo mas genial que tu madre o a quien tu consideres tu madre . Entiendo que hay gente que no tiene madre, no se lleva con ella o que tiene a su padre, abuela, tia, abuelo, tutor… , pero esa persona, esa figura, es la mas maravillosa e importante que vas a tener en tu vida .

Me quedaron tantas cosas por decirle… y se que no debería pensar en eso, que lo hecho, hecho está, pero decirle todo lo que podáis a la persona que representa tanto para vosotros ahora que podéis.

Hacerme caso, os lo dice una persona que la perdió demasiado pronto.

Te quiero mamá y siempre te querré.

Gracias por leerme 🐃.

Anuncios

2 comentarios sobre “Mama

  1. Acabo de empezar mi propio blog y bicheando por la comunidad te he encontrado. Esto parece escrito por mí misma, perdí a mi madre hace algunos años y siempre esta conmigo, al igual que nuestra colega la ansiedad. Te seguiré, un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s